Followers

giovedì 27 gennaio 2011

ANGELO TILDA DEL GIARDINO DEI FRUTTI

Ciao ragazzuole...
qualche giorno fa vidi il post sul blgo delle fan tilda dei nuovi modelli degli angeli TILDA ...e ce ne uno di cui mi sono innamorata il cartamodello era uguale ad un altro che era sul libro precedente e cosi mi sono decisa a creare questo ANGELO TILDA DEL GIARDINO DEI FRUTTI...sarà che amo gli angeli in modo particolare e in tutte le sue forme ed ogni bambolina tilda che ho creato ho cucito delle ali dietro...
Mi auguro che piaccia come è piaciuta a me e se siete interessati ad averla confezionata contattatemi nella mia e mail privata...

valeria

2 commenti:

Simona ha detto...

oh che carina!Guarda, non so se va bene qui visto tutti i blog meravigliosi che hai ma ci tenevo a ringraziarti di partecipare al mio Candy!E felicissima di averti a casa mia!
Un abbraccio e in bocca al lupooooo!!!

Nati ha detto...

Hola soy Nati y vengo a visitarte pq alguien me habló de ti.
me gusta mucho tú blog y tus trabajos, he decidido quedarme como seguidora, no me gusta perderme las cosas interesantes y bonitas y las tuyas lo son.
Creo que tengo mucho que aprender de ti.
Yo tengo dos blog uno de cuentos y otro de premios y otras curiosidades y un proyecto de un tercero sobre minis y mi casita de muñecas, pero este es solo un proyecto. Estás invitada sin ningun compromiso por tú parte a visitarlos.
ya sabes, pinchas en mi foto y te llevará volando, serás bienvenida siempre que quieras entrar, mis blog, son tus blog y puedes utilizar lo que te apetezca o necesites.
Bueno hasta pronto un beso Nati.
Adoro las Tildas y poco a poco me estoy hciendo una gran coleción de ellas, desde gatos tildas, gallinas, pollitos, angeles, tildas,en trajes de baño, gorditas, flaquitas, morenas, pelirrojas, de pelo largo, corto, corazones tilda, maniquis tildas...
Y me encantaría saber si las vendes y el precio que tienen a ser posible en euros yo porsupuesto si llegamos a un acuerdo te enviaría el dinero antes de que tú me enviases las tildas que eliga.
te dejo mi correo para hablar este tema en pribado:
remueja@hotmail.es
utilizaló para lo que necesites siempre encontrarás una amiga detrás del ordenador.
Gracias anticipadas por la molestia de tener que enviarme la información y espero que lleguemos a un acuerdo.
hasta pronto besos nati.
Ah!, estoy construyendo una casita de muñecas y me gustaría saber si las puedes hacer en escala 1´12 que es la escala de las casas de muñecas si es así ya te encargaría en este tamaño.

https://translate.google.com/ Harrastuspohjalta pienimuotoisena käsitöitä, villasukkia, vauvan vaatteita, sisustusideoita sekä pienten koirien vaatteita ja tarvikkeita (mm. chihuahua). Osa tuotteistani on omaa tuotantoani osa maailmalta lomamatkojen yhteydessä tuotuja. Sivuja…
JAANA-ELINASAIRANEN.FI